viernes, 18 de julio de 2008

Casi parió en la motosicleta

Esto no fue en España pero hay que leerlo para concienciarnos de los peligros del embarazo en las clases más desfavorecidas.



Mujer pare en la calle

BARAHONA.- Una mujer de 19 años que viajaba en una motocicleta parió en la Plazoleta Duarte por no soportar el dolor.



La joven Luisa Cuello quien reside en el lugar denominado El Pley en el Batey Central dio a luz una niña.



Una hermana de la joven madre manifestó que “a Luisa le atacaron los dolores después de las 6:00 de la mañana de este domingo, por lo que abordó un motor para que la llevara al hospital Jaime Mota.



Explica que al llegar a la plazoleta Duarte, Luisa le dijo al motorista que la dejara en dicho lugar porque no aguantaba el dolor.



Indica que alguien llamó a la Policía donde acudió una unidad, la cual la transportó al hospital Jaime Mota, donde la criatura fue evaluda por el gineco-obstetra Féliz.



El esposo de parida es Jesús Matos, quien está en Santo Domingo.

2 comentarios:

Francis y Catty Pacheco Aguado dijo...

Queridos amigos, es una satisfacción poder ver su nueva iniciativa en proo de la gente de otras culturas, ojalá sus consejos sirvan para ver a cada vez mas migrantes en las maternidades si bien el parto en plena naturaleza nos parece muy respetable y quiza debemos aprender de ello. Un saludo muy afectuoso.

WEBSITES PRO-INMIGRANTES dijo...

Muchas gracias, Señores de Pacheco. El propósito del colectivo que un día allá en el horizonte inició la webside SI TOMAS NO MANEJES, es propujnar el salvamento de los inmigrantes y acrecer su dignidad y calidad de vida.

Es por ello que nos hemos lanzado a este nuevo proyedto en pos de la salubridad que merecen los bebitos que llegan al mundo enviados por Dios.