domingo, 24 de abril de 2011

Joven dominicana alumbra públicamente en Madrid

Cantidades ingentes de placenta han manchado la zona de Tetuán, en Madrid, por culpa de un nuevo alumbrado público que no por gozoso, ya que gracias a él ha venido al mundo un nuevo ciudadano domini-español, resulta menos peligroso. La higiene y la seguridad del recién alumbrado exigen que ningún hospital rechace a una madre por razones migranticias, ya que, bien sea dominicana o bien española tiene los mismos derechos que cualquiera.

En este caso no ha habido rechazo de ningún hospital, pero bien podría haber sucedido, ya que existe una enorme multitud de mujeres inmigrantes dando a luz en las calles y eso no puede ser casualidad.

La madre, dominicana de 20 años, ya había tenido tiempo de alumbrar en otras dos ocasiones anteriores, por lo que gracias a un know-how paritorio del que también hizo gala su progenitora, el niño, futuro habitante de las calles de los alrededores de Bravo Murillo y por tanto futuro enriquecedor cultural de ese crisol de culturas que es Madrid, nació con parabienes, de lo que esta web de ayuda al inmigrante, y difusora de la prosa recargada, se congratula rotundamente.

Fuente.

No hay comentarios: