martes, 17 de agosto de 2010

Terror en el hipermercado

Horror en el ultramarinos

Vídeo que demuestra cómo las mujeres inmigrantes se ven obligadas a acudir a SUPERMERCADOS a parir a sus crías, debido a que los hospitales las rechazan por racismo y miedo AL OTRO.

Afortunadamente, la Señora Chuvé Tomichá pudo alumbrar públicamente a su hijo Dorian Grey a escasos pasos de la panadería del supermercado, por lo que se puede decir que el niño nació con un pan bajo el brazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ofender pero ¿Qué les impide acudir a un centro sanitario (hospital) cuando empiezan los signos de parto?
He trabajado años en urgencias médicas y siempre nos preguntamos por qué se pide una ambulancia para un parto normal (quiero decir sin complicaciones, nada de placentas previas, en secundíparas o multíparas sanas no españolas).Normalmente debido a la demanda de este servicio para "urgencias" reales, la tardanza ocasiona partos sin garantías sanitarias en las calles.
¿Hace falta más información? ¿Cúal es el problema?

WEBSITES PRO-INMIGRANTES dijo...

El problema es el racismo, querido Anónimo. Estas personas vienen del Tercer Mundo, no conocen las formas de vivir en sociedad que aquí se estilan, de acuerdo, ¿pero es eso motivo suficiente para que no se les traslade rápidamente a un hospital?