viernes, 17 de junio de 2011

Ambulancias-paritorio ya

La presencia de ambulancias-paritorios en los barrios donde hay mucha población inmigrante es un reto que deberían plantearse todas las administraciones. Sería algo así como el Biblio-bus, esa biblioteca portátil que llega a donde no hay bibliotecas fijas. Pensamos que las mujeres inmigrantes lo merecen y que el magnífico desenlace de este alumbrado público es una prueba de que el proyecto beneficiaría a miles de mujeres inmigrantes que se ven obligadas a parir en las aceras sin ellas desearlo.

¡Ambulancias-paritorio ya! ¡Adecuada utilización del dinero público! ¡No hay pan para tanto chorizo!

martes, 14 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

Lanzó el bebé a la basura


No nos preocupa el futuro de esta mujer dominicana, ya que las juezas españolas suelen absolver a las mujeres inmigrantes que lanzan sus fetos a los contenedores, pero sí que queremos hacer un llamamiento a las queridas mujeres que han venido a España a pagar las pensiones de los españoles para que acudan a los hospitales públicos siempre que tengan necesidad y que denuncien en caso de recibir malos tratos xenofóbicos.

Ampliación:
Foto y declaraciones de Doña Yaclaidis acerca de cómo asesinó a su hijo.

Mujer ecuatoriana convirtió su casa en un paritorio

Todo el mundo sabe que Parla nunca ha sido considerado por las guías turísticas como un lugar distinguido, pero ambulancias y centros sanitarios sí que tiene.
Rogamos que las vecinas inmigrantes de ese municipio se abstengan de dar a luz a sus hijos en los pisos arrendados, ya que no son lugares adecuados para ello. Ni le gustará al propietario del piso, por las manchas de placenta, ni al médico de cabecera, por los riesgos de infección de bacteria e-coli. Las vecinas españolas saben perfectamente que pueden acudir a un hospital, pero las inmigrantes no han sido debidamente informadas de ello, por lo que denunciamos desde esta web la falta de amor al otro de las autoridades correspondientes.

viernes, 3 de junio de 2011

¿Es una cigüeña? No, es un avión de Iberia






Nace un bebé a bordo de un avión de Iberia

El niño, que pesó tres kilos, fue asistido a bordo por una matrona, un pediatra, un médico de familia y un sacerdote. Faltó un chamán para respetar la cultura de la señora madre, pero todos sabemos que en Europa se infravolora a otras culturas.

A donde pille más cerca

Algunas mujeres inmigrantes confunden el consultorio de su pueblo, que está principalmente para atender constipados y hacer recetas, con un hospital donde se da a luz.
Esto es por falta de información, es decir, por dejadez de nuestras autoridades, que se niegan a informar a las mujeres inmigrantes correctamente acerca de sus derechos.
Todas las informaciones deberían ser traducidas además a los cientos de lenguas que se hablan en África, con el fin de que ninguna madre africana sufra el mismo error que esta vecina magrebí de Sucina (Murcia).