domingo, 7 de septiembre de 2008

Cajamadrid, la vergüenza

Nos llega este desgarrador vídeo a través de la ayuda de los Sres. Pacheco, autores del webside que alerta a los migrantes sobre los peligros de las charcas y otras consentraciones acuíferas.

El vídeo muestra lo peor del capitalismo: una Caja de Ahorros (Cajamadrid) que ayuda a las indígenas de Quachilango a parir dignamente a cambio de que todos los niños se llamen Madrid. ¿Qué pasa que como son inditos no tienen derecho a un nombre?

Y lo más hiriente es que mientras en Quachilango los niños nacen dignamente, en la ciudad de Madrid, lugar de origen de Cajamadrid, los pequeños indígenas nacen en las aceras o en los tasis o en los coches de línea. O en los tranvías si hubiera, aunque no hay.

Cajamadrid: respecte a la ciudad que contribuye a su riqueza. Ayude a parir dignamente a las migrantes que en Madrid viven, ya basta de desgracias ocasionadas por las contracciones repentinas y traidoras.

Las mujeres migrantes lo merecen, ya que han venido a pagar nuestras pensiones ¡No más placenta en las calles de Madrid!



Cajamadrid hace maternidades para migrantes
Cargado por ningunserhumanoesilegal