miércoles, 13 de agosto de 2008

Ecuatoriana alumbró antes de llegar al alumbratorio normal

NUEVO PARTO EN LA CALLE
Da a luz a una niña en una ambulancia frente al estadio de 'La Peineta'

Actualizado miércoles 13/08/2008 13:00 (CET)
SERVIMEDIA
MADRID.- Una mujer de 27 años de nacionalidad ecuatoriana ha dado a luz en el interior de una ambulancia cuando ésta se encontraba frente al estadio de "La Peineta", según fuentes de Emergencias Madrid.

El parto transcurrió con normalidad y se produjo hacia las 6.10 horas en la Avenida de Arcentales, en su confluencia con la M-40. Tanto la madre como la niña están perfectamente y se encuentran ya en al Hospital la Paz.

La mujer fue recogida por el Samur en el distrito de San Blas, en la confluencia de las calles Ebanistería y Carpintería. Aunque el parto parecía próximo, no se creía que fuera a ser inminente, por lo que el vehículo se puso en camino en dirección a un centro hospitalario.

Sin embargo, poco rato después la ambulancia tuvo que parar debido a que llegaba el momento del parto, que fue muy rápido. El bebé, una niña, al nacer tuvo el cordón umbilical rodeándole el cuello. Se llama Desiree, pesó 3 kilos y se trata del tercer hijo de la mujer.

Este es el tercer caso de estas características en dos semanas, después de que el pasado 3 de agosto una dominicana diese a luz en un taxi, y el 31 de julio una mujer que desconocía estar embarazada diese a luz en una ambulancia.

viernes, 8 de agosto de 2008

Placenta en los asientos del taxi 2

Gracias a los Señores Pachecos por su ayuda. Ningún "exfuerzo" es poco cuando se trata de ayudar a los inmigrantes.

Vídeo de la placentización del tasis.